¿Cómo escribir un correo electrónico?

iniciar sesion outlook

Redactar un correo electrónico puede ser una tarea totalmente natural y sencilla para alguien que está acostumbrado a lidiar con la tecnología, pero alguien que las palabras reenviar, adjuntar o insertar son muy poco usadas en su vocabulario de seguro termina siendo casi una tortura poder enviar un email desde su computadora.

Enviar un correo es algo fundamental en estos tiempos de informática; ya sea para validar una cuenta de una red social, registrarse en una plataforma, crear un usuario nuevo para tu trabajo y/o estudio o simplemente enviar información que no quieres o deseas que aparezca en una red social.

En tiempos de redes sociales donde todos pueden ver todo, los correos electrónicos han resurgido brindando esa sensación de confidencialidad y seguridad que todos queremos; ahora bien, ¿cómo redacto un correo en Hotmail?
Partimos de la base que quieres enviar un email desde tu bandeja virtual de Hotmail, para eso vas a ir a la dirección www.outlook.com, vas a colocar tu nombre de usuario y clave y una vez que hayas ingresado a la bandeja de entrada, harás lo siguiente:

Haz click en donde dice Nuevo

En donde dice Para, coloca el correo del destinatario, si son más de uno, los separas con una coma.

En asunto, describe brevemente el contenido del mensaje.

En el cuadro debajo puedes escribir tu correo, adjuntar imágenes, archivos, insertar enlaces, etc.

Arriba, verás el icono de un sobre, haz click en él para enviar el nuevo mensaje.

Para asegurarte de que el mensaje salió, haz click en donde dice Enviados, sí aparece es porque fue enviado correctamente.

(Visited 358 times, 1 visits today)

About the Author

Abrir Hotmail
Nos dedicamos a brindar información, tutoriales, noticias y todo lo relacionado a correos electrónicos y otros servicios informáticos. No somos una web oficial.

1 Comment on "¿Cómo escribir un correo electrónico?"

  1. Ppuro vacilar y no dejan abrir mi correo sean serios

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Crear correo electrónico

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


dieciseis − 1 =