Patrulla Canina

Todo sobre la patrulla canina. Imágenes divertidas de la patrulla canina. Los paw patrol. ¿Quiénes son los paw patrol? Imágenes de los paw patrol.

Personajes de los paw patrol patrulla de cachorros

Ryder, es un niño muy inteligente, el líder de la patrulla de cachorros, generalmente las aventuras de los paw patrol comienzan con una llamada de emergencia al teléfono de Ryder y este rápidamente reúne a la patrulla canina para salir al rescate.

Chase
Cachorro de pasot alemán, el perro líder, sus tareas son ser espía y policía, su mejor amigo es el perro Marshall.

Marshall
Mejor amigo de Chase, es un cachorro dálmata, su rol es el del bombero y también para médico, le tiene miedo a volar.

Rubble
La fuerza del equipo, este cachorro de bulldog inglés, es la fuerza de la patrulla generalmente se lo ve escavando, le tiene miedo a las arañas.

Rocky
Se especializa en el reciclaje de las cosas, le encanta inventar, le tiene miedo al agua.

Zuma
Su especialidad son los rescates acuáticos, este labrador tiene mucha energía y generalmente le está haciendo bromas pesadas a Rocky.

Skye
Es la versión aérea de la patrulla, vuela por los aires en su móvil para ir al rescate, es muy divertida e inteligente, tiene cierta competitividad con Zuma.

Everst
La más joven de la patrulla de cachorros, es una cachorro de husky siberiano, llegó en la segunda temporada de la serie, le encanta escalar montañas, es muy amigo de Jake.

Tracker
Llego en la tercer temporada, es un perro marrón que usa un jeep todo terreno.

paw patrol patrulla canina patrulla de cachorros

Patrulla canina. ¿Dónde comprar juguetes de Patrulla canina? Mirar online Patrulla canina. Ver en vivo por internet Patrulla canina. Descargar dibujos para colorear Patrulla canina. Memes de la Patrulla canina. Imagenes para colorear y pintar Patrulla canina. Descargar temporada completa Patrulla canina.

(Visited 66 times, 1 visits today)

Te puede interesar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − cinco =

ESTE SITIO NO TIENE RELACIÓN CON HOTMAIL. ES UNA WEB DE TUTORIALES